Midas set 3.2.1

Started by yosemite, 07 de January de 2009, 07:12:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

yosemite

adjunto el software del midas, bueno para realizar revisiones.
checar el link
http://www.4shared.com/dir/11682781/1c1ad7f7/sharing.html

Vlacev TE

No he tenido oportunidad de usar este software, haber si alguien nos comenta más sobre los paquetes Midas, Midas Gen

Luchinperu

Estimado Yosemite:

Yo tambien tengo interes de conocer algo mas sobre el Midas. Alguna vez trate de usarlo con poca suerte. Consegui por ahi algunos ejemplos resueltos del programa, que no he podido revisar por falta de tiempo. Quizas ahora me de un tiempo.

FIMF68

Hola, yo he manejado el midas set, en su version free, es un programa muy facil de utilizar y los resultados que arroja son muy fiables, contiene la norma ACI 318/02 en Metric
los valores con los que se ingresa son los minimos requeridos ejemplo: quieres diseñar una columna solo te pide: Pu , Mu x , Mu Y , Vu x , Vu y , asi como la base el peralte el armado que le quieran poner, el programa te revisa tu armado o tambien te diseña
es facil y es confiable ( Es de la familia Midas ) y esto ya es bastante

Saludos y pruebenlo  no se van a arrepentir

luigui2_22

Se ve interesante espero que nuestro amigo FIMF68 nos pueda subir un ejemplo

selm27

El midas gen ya no aparece, fue borrado.

CARLOS GARAVITO

Yo si lo he usado pero lo estoy buscando ese programa con su manual espero que me lo puedan proporcionar

MGDario

Hola Elijah.
Por favor, nos puedes indicar como descargar el Midas Gen, de la pagina a la q haces referencia.
Muy agradecido

Vlacev TE

Quote from: MGDario;7408Hola Elijah.
Por favor, nos puedes indicar como descargar el Midas Gen, de la pagina a la q haces referencia.
Muy agradecido

El links está en letras árabes en el primer mensaje, pero ya no son válidos para descarga.

icsimavi

Lo instale y muy interesante.
Hasta tiewne la opcon de cambiar unidades al mks
Solo una consulta pense que era dedicado al analisis y diseño de puentes,o ese es otro?