Como elegir una LAPTOP???

Started by Buzzes, 03 de July de 2008, 07:29:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Buzzes

Quiero adquirir una laptop, si alguien pudiera decirme que caracteristicas debe tener, estaba buscando en la red y la que me gusto fue la siguiente aunque los    U$S 1900.00 que piden por ella........^^ pues no llego tengo 1600, si alguien sabe onde puedo conseguir o si conoce a alguien aqui en Perú, gracias a los q me ayudenA006vte

Pavilion dv9700t (nueva serie)

Specifications

PROCESSOR
[COLOR="Red"]Intel Core 2 Duo T9300 2.50 Ghz Doble Nucleo con 6MB de memoria Cache y procesamiento en 64 bits.[/COLOR]

MEMORIA
[COLOR="Red"]4.0GB DDR2 (2 Dimm)[/COLOR]

DISCO DURO
500GB (5400RPM) Serial ATA

PANTALLA
[COLOR="Red"]17.0 WXGA+ High-Definition BrightView Widescreen[/COLOR] (1440 x 900) la mas alta calidad en pantallas de laptops para ver peliculas o juegos en optima calidad con webcam de 1.3 Megapixeles

MULTIMEDIA DRIVE
LightScribe escribe directo en DVD's y CD's tus caratulas,[COLOR="Red"] SuperMulti 8X DVD±RW con soporte para Doble Capa
[/COLOR]
CAMARA
HP Pavilion WebCam integrada con microfono omnidireccional de 2.0 Megapixeles

VIDEO GRAPHICS
[COLOR="Red"]NVIDIA GeForce Go 8600 (UMA) con 256MB de Video DDR independientes y 667MB adicionales compartidos
[/COLOR]

COMMUNICATION
High speed 56k modem

NETWORK CARD
Integrado 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)

WIRELESS
[COLOR="Red"]802.11b/g WLAN WIFI LISTA[/COLOR]

DIGITAL MEDIA
5-in-1 integrada Lectora de todas las tarjetas de camaras digitales: Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards

KEYBOARD
Notebook keyboard with scroll bar and integrated numeric keypad & 2 Quick Launch
Launch Buttons- HP Quick Play Menu and DVD

POINTING DEVICE
Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical Scroll Up/Down pad

SOUND
Altec Lansing

PC CARD SLOTS
1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)

SECURITY
Kensington MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices

EXTERNAL PORTS
4 Universal Serial Bus (USB) 2.0
2 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo
1 microphone-in
1 VGA (15-pin)
1 TV-Out (S-video)
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
1 Consumer IR

DIMENSIONS
15.16"(L) x 11.65"(W) x 1.57"

PESO

7.6 lbs.

POWER
90W AC adapter
8-Cell Lithium-Ion

OPERATING SYSTEM
Microsoft Windows VISTA HOME PREMIUM

SECURITY AND SUPPORT
HP Total Care Help & Support Center
Wireless Home Network
PC Recovery (Softthinks Restore Solution)

MULTIMEDIA
Sonic Digital Media Plus
Adobe Acrobat Reader
HP Games Powered by WildTanget
AOL Music
RealRhapsody
HP Quick Play
Muvee AutoProducer DVD Edition with Burning
Microsoft Windows Media Player
HP PhotoSmart Premier
Vongo

PRODUCTIVITY AND FINANCE
Microsoft Works
Microsoft Money
Microsoft MSN Encarta Plus
Microsoft Office Activation Wizard

SUPPLIED ACCESSORIES
Standard Lithium-ion Battery
AC Adapter
Power Cord
HP Mobile remote control (Express Card Version) Mobile stereo Earbud headphones (1 pair)

yucapareja

que lastima vivir en un pais donde los dolares son solo del gobierno y no de los ciudadanos (control de cambio), esa laptop aqui debe costar al rededor de una 6000 dolares....
Saludos,

jlramoscruz

Quote from: Buzzes;372Quiero adquirir una laptop, si alguien pudiera decirme que caracteristicas debe tener, estaba buscando en la red y la que me gusto fue la siguiente aunque los *U$S 1900.00 que piden por ella........^^ pues no llego tengo 1600, si alguien sabe onde puedo conseguir o si conoce a alguien aqui en Perú, gracias a los q me ayudenA006vtePavilion dv9700t (nueva serie)SpecificationsPROCESSOR[COLOR="Red"]Intel Core 2 Duo T9300 2.50 Ghz Doble Nucleo con 6MB de memoria Cache y procesamiento en 64 bits.[/COLOR]MEMORIA[COLOR="Red"]4.0GB DDR2 (2 Dimm)[/COLOR]DISCO DURO500GB (5400RPM) Serial ATAPANTALLA[COLOR="Red"]17.0 WXGA+ High-Definition BrightView Widescreen[/COLOR] (1440 x 900) la mas alta calidad en pantallas de laptops para ver peliculas o juegos en optima calidad con webcam de 1.3 MegapixelesMULTIMEDIA DRIVELightScribe escribe directo en DVD's y CD's tus caratulas,[COLOR="Red"] SuperMulti 8X DVD±RW con soporte para Doble Capa[/COLOR]CAMARAHP Pavilion WebCam integrada con microfono omnidireccional de 2.0 MegapixelesVIDEO GRAPHICS[COLOR="Red"]NVIDIA GeForce Go 8600 (UMA) con 256MB de Video DDR independientes y 667MB adicionales compartidos[/COLOR]COMMUNICATIONHigh speed 56k modemNETWORK CARDIntegrado 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)WIRELESS[COLOR="Red"]802.11b/g WLAN WIFI LISTA[/COLOR]DIGITAL MEDIA5-in-1 integrada Lectora de todas las tarjetas de camaras digitales: Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cardsKEYBOARDNotebook keyboard with scroll bar and integrated numeric keypad & 2 Quick LaunchLaunch Buttons- HP Quick Play Menu and DVDPOINTING DEVICETouch Pad with On/Off button and dedicated vertical Scroll Up/Down padSOUNDAltec LansingPC CARD SLOTS1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)*SECURITYKensington MicroSaver lock slotPower-on passwordAccepts 3rd party security lock devicesEXTERNAL PORTS4 Universal Serial Bus (USB) 2.02 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo1 microphone-in1 VGA (15-pin)1 TV-Out (S-video)1 RJ-11 (modem)1 RJ -45 (LAN)1 notebook expansion port 31 IEEE 1394 Firewire (4-pin)1 Consumer IRDIMENSIONS15.16"(L) x 11.65"(W) x 1.57"PESO7.6 lbs.POWER90W AC adapter8-Cell Lithium-IonOPERATING SYSTEMMicrosoft Windows VISTA HOME PREMIUMSECURITY AND SUPPORTHP Total Care Help & Support CenterWireless Home NetworkPC Recovery (Softthinks Restore Solution)MULTIMEDIASonic Digital Media PlusAdobe Acrobat ReaderHP Games Powered by WildTangetAOL MusicRealRhapsodyHP Quick PlayMuvee AutoProducer DVD Edition with BurningMicrosoft Windows Media PlayerHP PhotoSmart PremierVongoPRODUCTIVITY AND FINANCEMicrosoft WorksMicrosoft MoneyMicrosoft MSN Encarta PlusMicrosoft Office Activation WizardSUPPLIED ACCESSORIESStandard Lithium-ion BatteryAC AdapterPower CordHP Mobile remote control (Express Card Version) Mobile stereo Earbud headphones (1 pair)
[COLOR="seagreen"]Lo puedes encontrar en el CompuPlaza que esta en Garcilazo de la Vega y si mal no recuerdo me dijeron 1300 dolares...[/COLOR]
Saludos
jlramoscruz

nigema

HOLA ME INTERESA EL TEMA, MI PREGUNTA ES SI LA LAPTOP QUE DESCRIBE BUZZES CON TODAS SUS CARACTERISTICAS SON IDEALES PARA HACER CORRER SOFTWARE DE INGENIERIA(SAP2000, ETABS, SAFE, MIDAS, ETC) YA QUE ME DIJEROS QUE SE VUELVEN LENTAS, ME SUGIRIERON UNA TOSHIBA SATELITAL, ESPERO SUGERENCIA MAS QUE TODO SOBRE LAS CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER UNA LAPTOP PARA NUESTRAS EXIGENCIAS,
saLUDOS!!!!
"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."        Socrates

yucapareja

en esa maquina corre perfectamente esos programas. Corre el SAP2000 version 12, y correra el 13 y 14 cuando salgan, jeje
Saludos,

nigema

Gracias A006vte por la referencia yucapareja, lo que sucede es el miedo a comprar  una laptop que no te fuera a ser util para tus actividades, pero con el dato copiare las caracteristicas y a buscar buenos precios.
SAludos!!!!
"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."        Socrates

cipjjpp

Saludos, deseo adquirir una wincha electrónica, o digital, si alguno de ustedes tiene experiencia en el uso los mismos, agradecería me informe de alguna marca, pagina web, donde encontrarla.
Atte. cipjjpp.

dfgodoy

Yo me inclino mas por la marca Dell, ya que puedo configurarla mas o menos a mi gusto y los precios no son tan altos como los de otras marcas. Ademas te dan garantia contra casi todo y el soporte es muy bueno, algo que las demas marcas a las que he tenido que recurrir no se le acercan ni de chiste (Sony, Hp, Acer).

Checa su pagina Web y cotiza la que consideres sifuciente para tus necesidades.

laitef

La seleccion de la computadora debe ser de acuerdo al uso que le vas a dar.  Por las caracteristicas es una para uso grafico y calculos en una oficina.  Pero si vas a trabajar y viajar constantemente esa laptop es demasiado grande.
Una alternativa economica pero de gran rendimiento en calidad y al trabajo y uso pesado que le damos los ingenieros puede ser una laptop Toshiba
Suerte con tu eleccion

Zephan

Quote from: laitef;2977La seleccion de la computadora debe ser de acuerdo al uso que le vas a dar.  Por las caracteristicas es una para uso grafico y calculos en una oficina.  Pero si vas a trabajar y viajar constantemente esa laptop es demasiado grande.
Una alternativa economica pero de gran rendimiento en calidad y al trabajo y uso pesado que le damos los ingenieros puede ser una laptop Toshiba
Suerte con tu eleccion

Totalmente de acuerdo, todo depende de tus necesidades. Sobre marcas también recomendaría una DELL por el soporte que dan. Sobre TOSHIBA suena bastante las recomendaciones que dan por la resistencia que tienen y su funcionamiento en altura sin problemas.