Etabs: Seleccionar elementos por "Labels"

Started by Sunfighter, 17 de August de 2010, 03:14:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sunfighter

Hola a todos, tengo esta inquietud, al analizar elementos en Etabs, luego de exportar mi salida de datos a Excel, en estas se muestra nombre del elemento (label) , esfuerzos, etc.
Luego de ubicar un elemento para diseñar, tengo un problema, sucede que por decir tengo que diseñar el elemento B22, que es el más critico y quiero buscar ese elemento en el modelo (quiero visualizar ese elemento en pantalla) no he encontrado la manera de hacer esto...En Sap esa opción es muy fácil, uno se va al menu Select, Select, Labels y aca uno puede seleccionar elementos por "points", "frames", "shells"
Quiza es algo que se me fue en Etabs, pero hasta ahora no encontre la forma, gracias  :)

Sonidero

Pues la unica manera que puedes averiguar donde esta x elemento, es que en otra ventana, actives la opcion "line labels" que se encuentra en la categoria "Object View Options" una ves que hayas elegido el boton que en el icono sale con una palomita ó en el menu View - Set Building View Options.

Para no enredarnos, es para que puedas visualizar las "etiquetas" o la nomenclatura que usa el ETABS para numerar a cada elemento.