programa para videos para tutoriales

Started by fj mendez m, 05 de January de 2011, 06:39:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fj mendez m

Buenos dias amigos florista me gustaria saber cual es el programa que utilizan par realizar los videos de tutoriales.
gracias de antemano y saludos

haroldsf

Saludos, uno de lo mas utilizados es el Camtasia Studio.

nigema

Hola fj mendez m
Bueno es cierto que uno de los mas usados o conocidos es el CAMTASIA, existe en la red tanto en sus versiones en ingles como en ESPAÑOL, es cuestion de buscar.
Lo que puedo aportar a tu consulta es, este VIDEO TUTORIAL COMO HACER VIDEOS -LINK
del programa mencionado, espero te sea de utilidad.
SAludos!!!
"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."        Socrates

pannus0

hola foristas quisiera saber que software utiliza el tutor de los cursos del vídeo tutorial , es decir el programa que utiliza cuando el tutor explica hay un lápiz que le puedes colocar color, y a su vez puedes cambiar de ratón a lápiz y viceversa
gracias de antemano 
si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "Thank you"

mgf2008

Yo uso la  tableta bamboo create wacom  Pen & touch, Pero... debe haber mejores opciones....... más económicas.

Vlacev TE

Yo también lo dije en otros mensajes, uso en tablero genius que viene con el programa para graficar en pantalla.