Necesito saber que laptop me conviene mas

Started by jemor92, 04 de May de 2011, 02:39:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Que Laptop es la mas recomendable para estudiante de Ing. Civil?

ThinkPad W701ds (2500-3CS)
1 (25%)
HP Pavilion DV5-2034
3 (75%)

Total Members Voted: 4

jemor92

Hola a todos, yo estoy por comenzar a estudiar la carrera precisamente de Ing. Civil, y quisiera saber cual de todas las laptops seria la mas recomendable, o si seria aun mas recomendable alguna otra, mi carrera la concluire en 3 años, asi que quisiera una laptop que me dure aunquesea toda la carrera; de todas las que he buscado encontre de las mas recomendables estas:
- ThinkPad W701 (2500-3BS)
- ThinkPad W701ds (2500-3CS)
- HP Pavilion DV5-2034
- Dell Vostro V130
Y son todas las que he encontrado convenientes, pero la que mas pienso yo vendria siendo la segunda, aunque mejor me espero a sus respuestas antes de hacer alguna compra, gracias.

paulsito21

aver si pones los precios seria interesate
o ya cual te comprastes y que tal como te va

jegusquiza

Por favor me pueden recomendar que tipo de Laotop compraría para utilizarlo en trabajos de Ingeniería civil y construcciones en uso de muchos programas Pesados  de Diseño y Cálculo de estructuras, dibujos de planos de Obras civiles de megaproyectos, diseños gráficos, presentaciones en videos de proyectos de ingenieria y ver videos de alta calidad.

pannus0

para aquellos que tiene dudas al momento de comprar un equipo de computo ; llamese laptop,portatil notebook, pc ,etc
lo primero es saber es conocer para que va hacer utilizada.
personalmente no me guio mucho de marcas las cuales la patente cuesta mas de lo que te pueda ofrecer; por ejemplo yo requiero una laptop que tengas las siguientes caracteristicas un procesador muy rapido , mucha memoria ram , tarjeta de video dedicada, tarjeta de sonido especial el resto como disco duro, pantalla no es importante; como antes expuse estoy en la busqueda de una laptop :
-procesador inte I7 2.3GHZ de frecuencia de reloj
-16 GB de ram DDR3 1600MHZ de frecuencia
- tarjeta de video GPU dedicada NVIDIA GTX 670 M y con 3GB GDDR5 de memoria de video VPU
y si existen en el mercado, por otro lado es el precio que creo que es lo mas importante ,con esos parametros usd. evaluaran lo que mas le combiene
PD esta va hacer utilizada tanto para mucho procesamiento de calculo y como me mi unico vicio es jugar sera utilizada en menor escala ,ya que tengo un pc de sobremesa que esta hecho para este menestere y nunca me ha dado problemas desde que lo compre hace mas de 6 años y en su momento era lo ultimo de la generacion con el famoso quad coreextreme 8gb de ram y una tarjeta grafica de gtx 9800 750MB de memoria de reloj
esto lo que puedo opinar
saludos

si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "Thank you"

pannus0

Quote from: jegusquiza on 18 de July de 2012, 09:55:24 AM
Por favor me pueden recomendar que tipo de Laotop compraría para utilizarlo en trabajos de Ingeniería civil y construcciones en uso de muchos programas Pesados  de Diseño y Cálculo de estructuras, dibujos de planos de Obras civiles de megaproyectos, diseños gráficos, presentaciones en videos de proyectos de ingenieria y ver videos de alta calidad.
para esto tu necesitas una laptop o un pc de sobre mesa?, pero de qualquier forma ,ambos son serie gamer que es de lo mas exigente en tecnologia.
si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "Thank you"

pannus0

Quote from: jemor92 on 04 de May de 2011, 02:39:16 PM
Hola a todos, yo estoy por comenzar a estudiar la carrera precisamente de Ing. Civil, y quisiera saber cual de todas las laptops seria la mas recomendable, o si seria aun mas recomendable alguna otra, mi carrera la concluire en 3 años, asi que quisiera una laptop que me dure aunquesea toda la carrera; de todas las que he buscado encontre de las mas recomendables estas:
- ThinkPad W701 (2500-3BS)
- ThinkPad W701ds (2500-3CS)
- HP Pavilion DV5-2034
- Dell Vostro V130
Y son todas las que he encontrado convenientes, pero la que mas pienso yo vendria siendo la segunda, aunque mejor me espero a sus respuestas antes de hacer alguna compra, gracias.
yo te sugiero que te concentre spor lo que estas marcas tienen dentro de es "cascara"
saludos

Diquan

Estimado    jemor92,

La vostro ni la vuelva a ver, son modelos de linea muy sencillos y la verdad que no son muy buenos.

De las otras 3 yo tengo una HP y me salido muy buena. El modelo mio es de DV4 (14") es muy bueno.

No he visto las caracteristicas de las otras pero debo decir que para empezar cualquiera de las 3 es buena. Eso si NO compre la vostro.

Saludos,
-
Diquan

capoli1

Estimado Jemor92

por precio y calidad  te recomendaria una  ASUS  aunque no son muy conocidas por aca... en E.U. son muy apreciadas  y lo mas importante es que si te vas  comprar por internet la puedes personalizar a tu gusto..

http://latin.asus.com/

claro para los que necesitan cargar programas graficos(sap..etabs)  pues es conveniente y ojo que no estoy haciendo propaganda ...de  dicha marca..
un fin colectivo

fj mendez m

Mi consejo es que utilices tu Hp o Casio de bolsillo y aprendas a realizar los cálculos manuales y sepas el porque de las cosas, la carrera de ingeniería civil es sumamente hermosa y lo es cuando uno conoce el porque de todo. Te contare algo, durante mis años de estudio todos los compañeros de curso le inventaron historias a sus padres que si no le compraban la Casio Fx780 no se graduarían de ingeniero, era la maquina mas sofisticada y cara para la época,  todos tenían una al poco tiempo, en cambio yo solo mi HP11. Un día el profesor Alfredo Morón de la cátedra de Proyectos Estructural II, inicio las clases con la modelación, calculo y análisis de un edificio de dos plantas de concreto armado, recuerdo que cuando se inicio el análisis matemático de CROSS, todos pelaban por su programable, que si aporta 0.5, si es empotrado el vinculo, que si el numero de nodo y RUN, ya el profesor lo tenia resuelto con una calculadora de BOLSILLO, la tipo bodeguera, bodega es en mi País es lugar donde comprar mercancías del consumo diario o sea un abasto, todos con la jeta abierta quedaron, jeta es la boca, las calculadores se tiraban unos 5 minutos calculando. El profesor siguió con su calculo y llegamos al diseño del acero de la losa y procedió al calculo del acero, otra vez los niños de papa y mama pelaron por sus portentosotas maquinas a meter los datos que si altura de vigueta, que si momento negativo que si resistencia del concreto y esfuerzo de acero que si recubrimie.... Y zaz.... Mas dura un PEO en el chinchorro, el profe con su bodeguera nos da el valor en los tres puntos principales de la viga. Todos estaban lelo, lelo es sorprendido, ya que para poder encontrar el acero se debe hacer un tanteo hasta que nos da el aproximado, no se podían imaginar que un ser humano con una calculadora con solo las cuatro funciones básicas los haya derrotados, recuerdo que le preguntaron como lo hacia y el contesto, que era una combinación de carga muerta y viva mas los momentos. Mi curiosidad me llevo a averiguar ¿Cómo era esa combinación? Encontré el patrón de logica y a la clase siguiente me fui con mi HP11, cuando el profe continuo con las losas, los niños de papa y mama le habían hecho algunas modificaciones a sus programa, pero que va, el profe y yo les metimos los pelos con la ecuacioncita. Gracias a esa dedicación fue que le agarre mas gusto a mi carrera. Yo me gradué con una HP11, y casi en los últimos años fue que compre una programable Casio 750. Un consejo  que te doy no pienses que usando un programa de análisis te va dar la seguridad de tu trabajo, ya que en ellos debes colocar los valores y condiciones reales de la estructura, y si no lo sabes como manejar el programa olvídate del tango que Gardel Murió. Compra la lapto pero aprende hacer las cosas manuales.

hugovago

Para mí la Ultrabook™ XPS 14  es una buena opción, tiene un buen procesador, tarjeta de video, memoria ram DDR3, Windows 7 Proffesional, disco duro de 500 GB.
Siempre he usado DELL y nunca he tenido problemas.
http://www.dell.com/mx/empresas/p/xps-14-l421x/fs