problema instalar s10 en windows xp mode

Started by undertaker25, 22 de May de 2011, 01:18:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

undertaker25

como estan amigos del foro, tengo un pequeño problema que hasta ahora nadie me resuelve, cuando instalo el s10 2003 en el xp mode de mi laptop, la base de datos s10 esta vacia, es decir no tiene el clasico ejemplo de la vivienda unifamiliar, no tine nada, ni partidas, ni nada, es decir esta completamente vacia, tendria que crear todo  de nuevo, ojo no es culpa del instalador por que lo probe en un maquina que tenia XP y el programa se ejecuta normal, y no soy el unico al que le pasa esto, pro favor si alguien me podria decir a que se debe esto y cual es la solucion, gracias

Buzzes

yo tambien tengo el s10 2003 en mi laptop en el modo xp del win 7, y todo normal funciona correctamente. yo imagino q lo instalaste mal...

undertaker25

Quote from: Buzzes on 22 de May de 2011, 07:13:21 PM
yo tambien tengo el s10 2003 en mi laptop en el modo xp del win 7, y todo normal funciona correctamente. yo imagino q lo instalaste mal...

esta bien instalado amigo busses, o sera por que tengo el xp mode habilitado en un windows 7 home premium, que es el sistema original de mi laptop

pd: estoy probando con el s10 2003

saludos