Ayuda en dibujo de viguetas en sap2000 v14

Started by jorgeblat1, 29 de June de 2012, 11:12:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jorgeblat1

Tengo este inconveniente, la losa es irregular y cuando asigno las viguetas, solo se asignan según el eje del grid, intente quitando los ejes de grid pero sigue igual. Como puedo dibujar las viguetas para que se asignen segun el area irregular
Adjunto imagen
Gracias

Vlacev TE

Quote from: jorgeblat1 on 29 de June de 2012, 11:12:33 PM
Tengo este inconveniente, la losa es irregular y cuando asigno las viguetas, solo se asignan según el eje del grid, intente quitando los ejes de grid pero sigue igual. Como puedo dibujar las viguetas para que se asignen segun el area irregular
Adjunto imagen
Gracias

Edita la grilla o ejes, desactiva la visualización de los ejes que cruzan los paños, ya que si están presentes el programa los usará para el dibujo. Una vez que sólo los ejes o líneas necesarias se visualicen podrás dibujar sin problemas tus viguetas.

jorgeblat1

Ya intente desactivar las grillas, y cuando dibujo las viguetas no considera el area formada por las vigas. Otra opcion?

J0R9E

Solo aplica extender frame.
Señalas las vigas que quieres extender y los nudos de las vigas que extenderas, asi como tambien la viga a la cual quieres llegar y aplicas EDIT LINE/TRIM-EXTENDED FRAMES y listo

jorgeblat1

Voy a probarlo, cualquier otra duda te consultare.
Gracias