Sap2000: Vista en extrusión

Started by Jrojas342, 08 de October de 2017, 10:45:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jrojas342

Muy buenas, soy nuevo manejando sap2000, mirando tutoriales de youtube para diseñar una losa aligerada llego al punto en el que hay que extruir los frames para poder visualizar la estructura un poco mejor, aqui llego al problema, cuando extruyo no deja distinguir los elementos, en el video tutorial, cada seccion se ve rellena y bien definida, en mi sap se ven vacias las secciones y lo unico relleno es la losa, por favor si alguien sabe lo que ocurre le agradeceria mucho si me ayuda.  Gracias

Vlacev TE

Te pido puedas subir una imagen del "Set Displays Options..." que usas y el tipo de Modo Gráfico (desde el menú "Options") que vienes utilizando.

Jrojas342

Vlacev TE

Del "Set Displays Options..." revisa las opciones generales (donde se tiene la vista extruida, rellena, etc.).

Jrojas342

Vlacev TE

Quote from: Jrojas342 on 09 de October de 2017, 12:46:06 PM
Si es la imagen que se necesita?

La última es la que se necesitaba, pero se puede observar en el fondo que los elementos te aparecen rellenos.

Jrojas342

Si, los pude rellenar desmarcando una casilla de transparencia en el modo visual, pero como se ven no me permite visualizar cada seccion delimitada por una linea, el color es muy solido, me hago entender?