Introducción al Concreto Armado

Started by hectorru, 04 de December de 2008, 11:01:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hectorru

Estimada comunidad, aqui les ofrezco este resumen de la materia Concreto Armado Avanzado dictada en la especializacion Ingenieria Estructural en Venezuela.

yucapareja

que no se entere dennis que estas publicando sus documentos....jejeje

gracias por la informacion A006vte
Saludos,

hectorru

Tranquilo Yacapareja, conosco a denis y esto no es secreto. Pienso que los trabajos que han desarrollado denis y jose deberian divulgarse mas, pero por lo pronto, solo ofrezco este documento que me entrego el. Saludos

yucapareja

solo era broma yo tambien lo conozco gran profesor y generoso con sus conocimientos, por ahi tengo algunas informacion de el tendre que buscarla para publicarla.

no conozco a jose, pero he leido algunos documentos del el pero bastantes viejos, no ha tenido mucha difusion la informacion nueva de el.

saludos
Saludos,

ingenierojaen

Gracias por tan buen material, yo tambien soy Venezolano y estoy empezando una maestria es la parte estructural en la UCLA por lo que agradeceria si me puede enviar mas material

coxxxboy

no lo puedo bajar, podria subirlo de nuevo, gracias

Alcides

BUENAS NOCHES, EL MATERIAL ES MUY BUENO, LA IMORTANCIA QUE MENCIONA HECTORRU, ES EXCELENTE, MIENTRAS MAS PUBLICACION SE LES DE A ESTAS INVESTIGACIONES MAS ACTUALIZADOS ESTAREMOS EN LA COMUNIDAD, E INTERCAMBIAMOS CONOCIMIENTOS.
SALUDOS DESDE VENEZUELA