Seminarios y Conferencias Cingcivil

Seminarios y Conferencias Cingcivil

 

[dt_social_icons animation=”fade”][dt_social_icon target_blank=”true” icon=”facebook” link=”https://www.facebook.com/cingcivil.fb” /][dt_social_icon target_blank=”true” icon=”twitter” link=”https://twitter.com/Cingcivil” /][dt_social_icon target_blank=”true” icon=”google” link=”https://plus.google.com/+CingcivilIngenieria/” /][dt_social_icon target_blank=”true” icon=”YouTube” link=”https://www.youtube.com/user/Cingcivil” /][dt_social_icon target_blank=”true” icon=”linkedin” link=”https://www.linkedin.com/company/3579506?trk=prof-exp-company-name” /][/dt_social_icons]

En esta sección se comparte de manera libre las presentaciones en las cuales la Comunidad para la Ingeniería Civil ha participado. Nuestra institución apoya de forma activa la realización de Seminarios y Conferencias organizadas por diversas instituciones del ámbito educativo, científico y profesional; en los cuales desarrollamos temas relacionados a nuestras principales líneas de investigación.

“Estado del Arte de la Ingeniería Sísmica Basada en Desempeño”

Autor: Vlacev Toledo Espinoza.

III Jornada de Ingeniería Civil, organizada por la Universidad Privada del Norte. Lima, 03 de noviembre de 2017.

[wpfilebase tpl=download-button tag=file id=22/]

“Estado del Arte de la Ingeniería Sísmica Basada en Desempeño” –  Desde los Niveles Discretos hasta el Análisis Probabilístico Sísmico para la Obtención de Variables de Decisión

Autor: Vlacev Toledo Espinoza.

V Seminario Internacional de Ingeniería Civil, organizada por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga”. Ayacucho, 16 de diciembre de 2017.

[wpfilebase tpl=download-button tag=file id=24/]

“Desempeño Sísmico de Edificios Usando Amortiguadores y Disipadores SLB, y la Influencia de la Distribución del Amortiguamiento Proporcioinal y No Proporcional”.

Autor: Vlacev Toledo Espinoza.

La Sección correspondiente a Disipadores SLB es gracias a la cortesía de Luis Bozzo y Gustavo Salinas de Postensa.

VII Foro Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil, organizada por la Universidad José Carlos Mariátegui. Moquegua-Perú, 20 de abril de 2018.

[wpfilebase tpl=download-button tag=file id=25/]

“Evaluación del Desempeño Sísmico y Resiliencia de Edificios con Muros de Concreto Armado”.

Autor: Vlacev Toledo Espinoza.

I Congreso CCIP, online. Ica-Perú, 23 de mayo de 2020.

[wpfilebase tpl=download-button tag=file id=29/]

“Modelos de Plasticidad en el Análisis No Lineal y Calibración de Materiales”.

Autor: Vlacev Toledo Espinoza.

Webinar Cingcivil, 24 de abril de 2022.

[wpfilebase tpl=download-button tag=file id=30/]

MAYOR INFORMACIÓN:

Puede ponerse en contacto con nosotros en caso requiera de nuestra participación en eventos relacionados a la Ingeniería escribéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Licencia de Creative Commonsby Comunidad para la Ingeniería Civil is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Deja un comentario

Scroll al inicio